LA SAGA DE FIFA
REVIVIMOS LOS MEJORES MOMENTOS CON LA SAGA DE FIFA

AQUI PODRAS DESCARAGAR TODA LA SAGA DE FIFA DES DE QUE INICIO HASTA EL DIA DE HOY SOLO PINCHA LA IMAGEN PARA DESCARGARLA

contador de visitas com

FIFA INTERNATIONAL SOCCER 

FIFA International Soccer es un videojuego de fútbol de 1993 desarrollado por el equipo de Extended Play Productions de Electronic Arts Canadá y publicado por Electronic Arts (EA). El juego fue comercializado en diciembre de 1993 para la plataforma Sega Genesis/Mega Drive y en 1994 fue adaptado para muchas otras consolas y sistemas.

El juego recibió una evaluación positiva de parte de los críticos; en particular se alabaron el detalle y la animación de los jugadores de fútbol en la pantalla de juego, los efectos de sonido de los espectadores y la presentación en general. Los puntos débiles del juego observados estaban relacionados con su velocidad y la velocidad de respuesta a los comandos que da el jugador. El juego se vendió con éxito, se lo vendió como parte del paquete de comercialización para las consolas 3DO,1​ y fue seguido por el FIFA Soccer 95. Fue el primero de la serie de juegos FIFA.


FIFA 95

FIFA Soccer 95 es un videojuego que simula el fútbol de la asociación . El juego utiliza un punto de vista isométrico. El jugador controla a uno de los once futbolistas en su equipo, con la capacidad de cambiar para controlar a otro futbolista. El juego permite hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, cada uno controlando a un futbolista diferente. Los jugadores pueden elegir controlar a un futbolista en el mismo equipo o en equipos opuestos. Los futbolistas restantes son controlados por la computadora.

Los lados del club se incluyen por primera vez en la serie, con clubes de seis ligas en toda Europa; la Premier League en Inglaterra, la Ligue 1 en Francia, la Bundesliga en Alemania, la Serie A en Italia, la Eredivisie en los Países Bajos y La Liga en España. También se incluyen varios clubes de las ligas del Campeonato Brasileiro en Brasil y clubes nombrados por ciudades en la Liga de Fútbol Profesional Americana en los Estados Unidos. Las licencias no cubren los nombres de los jugadores, por lo que se usan nombres ficticios en su lugar.

Otras características nuevas en comparación con el juego anterior incluyen la implementación de la tanda de penales para resolver los juegos que terminan en un empate después de la prórroga ( FIFA International Soccer había utilizado en su lugar las victorias del próximo gol al final del tiempo extra).

FIFA 96

FIFA Soccer 96 es la tercera simulación de fútbol lanzada por Electronic Arts y fue la primera en ofrecer gráficos en 3D en tiempo real.

Desarrollado por Extended Play Productions, se publicó en noviembre de 1995 para DOS, Mega Drive / Genesis, Sega Saturn, Sega 32X, Game Gear, PlayStation y SNES. También se llamó FIFA 96: Virtual Soccer Stadium, en referencia a la nueva tecnología que permitió un estadio 3D y cambios automáticos del ángulo de la cámara durante el juego.

Haciendo uso de la licencia oficial de la FIFA, el juego incluía nombres y roles de jugadores reales, por primera vez en un juego de fútbol.

FIFA 96 no solo fue un éxito de ventas (especialmente en Europa) sino también uno de los juegos de PC más influyentes jamás publicados, haciendo que la serie FIFA, comenzada con FIFA International Soccer en 1993, sea una de las franquicias más exitosas del negocio de los videojuegos.

UEFA EURO ENGLAND 96

Un juego oficial con licencia del Campeonato de Europa celebrado en Inglaterra en 1996. Los 16 equipos están disponibles para elegir y los siguientes tipos de juego: Campeonato Europeo, Juego amistoso, Penalizaciones de práctica y Partida de práctica (solo el portero de la oposición está en el terreno de juego).
Un par de opciones destacables son el viento variable / ajustable y una selección de árbitros, cada uno con dos niveles de dificultad de "visión" y "disciplina" (este último solo está disponible para juegos amistosos). Hace mucho tiempo, el comentarista deportivo de la BBC Barry Davies brinda el comentario. El juego se basa en el motor Actua Soccer de Gremlin Interactive . 

FIFA 97

La nueva característica principal del juego que no sea la captura de movimiento fue el modo de fútbol sala. Había seis formas de jugar el juego, incluidos el modo exterior e interior, así como los modos de acción y simulación. Se utilizó la IA de 32 bits, así como la tecnología de mezcla de movimiento, lo que generó algunos de los gráficos más nítidos en cualquier juego de fútbol de la época. 

El comentario del juego incluía los nombres de la mayoría de los jugadores en el juego, y John Motson también dijo los nombres de los equipos . Para evitar que los comentarios suenen demasiado robóticos, EA Sports grabó a Motson diciendo cada frase cuatro veces diferentes, cada vez en un tono diferente.Varios errores plagaron los comentarios del juego, como John Millar de Heart of Midlothian al que se hace referencia como Joe Miller , que de hecho juega para Aberdeen.En el juego. Además, en momentos en que se otorgó una patada de gol, el comentarista diría que la patada se le había dado al equipo contrario. La pronunciación de los nombres de ciertos jugadores cambiaría dependiendo de si realizaban tareas de ataque o defensa, como que Roy Aitken era referido como "Akin" si hacía un tackle o despeje. Del mismo modo, Alessandro Del Piero , que se llamaba "Del Piero Togon" en el juego, se conoce como "Del Piero Tognon", seguido de un pequeño ruido hipo cuando realizó una entrada.

FIFA 98

Fútbol. (MULTI) Castellano. Este fue el tercer título de la FIFA ques salió en poco más de un año. Se incorporan 42 selecciones nacionales, así como 250 equipos de clubes de 12 ligas diferentes, para jugar una temporada completa true-to-life, el preset Super League, o una liga o copa de tu propio diseño. se pueden establecer Formaciones y tácticas, y los jugadores pueden moverse entre los equipos.
El Juego puede ser visto desde varios ángulos. Los jugadores tienen más animación que nunca, con nuevos movimientos, incluyendo barridos y captura del primer control. Los porteros tienen ahora un nivel de control humano.
InstruccionesFunciona en windows
NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDEQUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

 http://www.zeus-software.com/downloads/nglide

FIFA WORLD CUP FRANCE 98

De EA Sports: si usted no puede hacerlo a Francia para la taza relativa a este año del mundo, usted puede todavía experimentar algo del entusiasmo del acontecimiento con este juego de deportes del EA. World Cup 98 recrea meticulosamente la Copa del Mundo, sumergiendo al espectador en el evento. La demostración consiste en un conjunto único medio de dos minutos en el hermoso estadio de St. Denis. Enfrenta a Inglaterra vs Brasil, que ofrece suficiente tiempo para conseguir una sensación para el juego. Pero para profundizar realmente en él, tendrás que registrarte. Es compatible con PowerVR 3Dfx, nativo y Direct3D.

especificaciones del sistema:

http://descargar.cnet.com/World-Cup-98-demo/3000-2117_4-10019050.html

FIFA 99

Fútbol. (MULTI) Castellano. Este fue el tercer título de la FIFA ques salió en poco más de un año. Se incorporan 42 selecciones nacionales, así como 250 equipos de clubes de 12 ligas diferentes, para jugar una temporada completa true-to-life, el preset Super League, o una liga o copa de tu propio diseño. se pueden establecer Formaciones y tácticas, y los jugadores pueden moverse entre los equipos.
El Juego puede ser visto desde varios ángulos. Los jugadores tienen más animación que nunca, con nuevos movimientos, incluyendo barridos y captura del primer control. Los porteros tienen ahora un nivel de control humano.
InstruccionesFunciona en windows
NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

FIFA 2000

IFA 2000 (titulada FIFA 2000: Major League Soccer en Norteamérica y FIFA 2000: Europa League Soccer en Japón) es un videojuego de fútbol de asociación desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts. Fue el séptimo juego en la serieprincipal de FIFA . El juego fue lanzado para Microsoft Windows y PlayStation. También se lanzó una versión para Game Boy Color, desarrollada por Tiertex Design Studios y publicada por THQ. 

Entre las novedades para esta edición de la serie se encuentra la posibilidad de jugar en temporadas consecutivas, lo que da la posibilidad de competir por ascenso o descenso y clasificación para la competición de la Copa de Europa. La Major League Soccer de EE. UU. Obtuvo su licencia oficial por primera vez y se utilizó como subtítulo para el lanzamiento en América del Norte.

UEFA EURO 2000

La UEFA Euro 2000 es el juego oficial deltorneo de fútbolde la UEFA Euro 2000 que se celebra en Bélgica y los Países Bajos. El juego fue publicado por EA Sports y desarrollado por EA Canada. Está disponible para PC y PlayStation.

El juego fue el primer juego de EA Sports basado en el Campeonato de Europa después de obtener la licencia oficial de la UEFA , que anteriormente había sido realizada por Gremlin Interactive. El juego presenta a los 49 equipos de la fase de clasificación de los campeonatos de la Eurocopa 2000, así como a los anfitriones Bélgica y Holanda que se clasificaron para la final automáticamente. [1] El jugador puede elegir uno de los equipos e intentar calificarlo para el torneo y luego participar en la final.

Paul Oakenfold proporciona la música del juego, mientras que los comentarios provienen de John Motson y Mark Lawrenson

FIFA 2001

Un año mas, siendo ya una tradición, vuelve EA Sports con su FIFA, en esta ocasión con la edición 2001.En esta nueva edición se han logrado las mas altas cotas de realismo y jugabilidad por una gran cantidad de novedades. Los adictos a este tipo de juegos y seguidores de las anteriores ediciones de FIFA pueden darse por satisfechos.

El desarrollo del juego obviamente es el mismo, tendremos las opciones de amistoso, Copa, mundial, Liga y entrenamientos. 

Una vez escogido el modo de juego, equipo y seleccionado las opciones deseadas ( todo esto amenizado por supuesto por la buena música que siempre trae este juego y este año no iba a ser la excepcion ) estamos listos para empezar nuestro primer partido.

FIFA 2002

FIFA Football 2002, conocido en Norte América como, FIFA Soccer 2002 y en el resto del mundo como FIFA 2002 o FIFA 02, es un videojuego de fútbol publicado en octubre de 2001 producido por Electronic Arts y editado por EA Sports.

FIFA 2002 es el noveno juego de la serie. Un amplio número de nuevas características fueron añadidas para mejorar la versión anterior (FIFA 2001). Unas cinemáticas al mejor estilo televisivo en el inicio, entretiempos y final de cada partido, y con los comentarios más interactivos y/o variados, con la interesante capacidad de hablar sobre jugadores puntuales o momentos decisivos de sus carreras. El estreno de su aclamado "Freestyle Control" que permitía unos movimientos más suaves y acordes con la situación de juego, filigranas incluidas.

Este videojuego nos da la opción de crear equipos, jugadores, ligas y torneos. También se puede hacer traspasos de los jugadores de uno a otro equipo y permite sacar la opción de tarjetas por ejemplo, para facturar al arquero rival. Con comentarios de John Motson y Andy Gray.

Esta es la última entrega de FIFA en representar a la Selección de fútbol de Japón, visto que la JFA (Asociación Japonesa de Fútbol) cedería derechos exclusivos de imagen a Konami a partir de Pro Evolution Soccer 3.

FIFA WORLD CUP KOREA - JAPAN 2002

La Copa Mundial de la FIFA 2002 , a veces conocida como la Copa Mundial de la FIFA 2002 , fue el segundo videojuego oficial de la Copa Mundial de EA Sports desarrollado por EA Canada y Creations , con Intelligent Games asistiendo para PS2, Xbox, Windows y la plataforma Nintendo GameCube y Tose Software también ayudó la versión de GameCube, el juego fue publicado por EA Sports en Norteamérica y Europa y publicado por Electronic Arts Victor en Japón.

Una fusión entre los motores de juego de FIFA Football 2002 y FIFA Football 2003 , el juego aún incorpora la barra de poder para tiros y cruces pero con una curva de aprendizaje más pronunciada y personalización de las posibilidades de ser penalizado por el árbitro delpartido . Algunos kits tienen licencia, junto con la similitud de los jugadores y los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2002 . A diferencia de los juegos anteriores en la serie de FIFA, el juego tenía una banda sonora original interpretada por la Orquesta Sinfónica de Vancouver . Fue lanzado para Windows , PlayStation , PlayStation 2 , Nintendo GameCube y Xbox.

FIFA 2003

FIFA Football 2003' es un videojuego de fútbol que forma parte de la saga de Electronic Arts, desarrollado por EA Sports, y que fue publicado en territorio norteamericano como 'FIFA Soccer 2003'. Se trata de la entrega que hace referencia a la temporada futbolística 2002-2003, y salió a la venta para las siguientes plataformas: PS2, Xbox, Gamecube, PlayStation, PC y Game Boy Advance. 'FIFA Football 2003', además tenía el honor de ser la entrega número diez de la franquicia, y la séptima que fue creada con un modelado 3D. Se trata de una entrega que incluía numerosas mejoras desde lo que pudimos ver en la anterior entrega, 'FIFA 2002', y es que en estos momentos, la saga de EA Sports tenía en 'Pro Evolution Soccer' y Konami un temible competidor. Uno de los grandes añadidos fue la Liga Club Championship, una modalidad donde jugábamos contra los 17 mejores equipos de Europa. Además de ser el estreno del nuevo Freestyle Control, el cual nos permitía realizar movimientos más suaves y acordes con la situación, así como todo tipo de filigranas. La portada de esta entrega estaba copada por auténticos cracks mundiales como son: Roberto Carlos, Ryan Giggs y Edgard Davids.

FIFA 2004

FIFA Football 2004 (también llamado FIFA Soccer 2004 en Norteamérica) es un videojuego hecho por EA Canada y distribuido por Electronic Arts basado en el fútbol. Fue estrenado en octubre de 2003.

FIFA Football 2004 es el undécimo juego de FIFA Series y el octavo en 3D. No tiene muchos cambios respecto a su antecesor Fifa 2003 (excepto su fluidez), la gran inclusión de segundas divisiones, que permitió al jugador(actor) para tomar equipos más abajo alineados(clasificados) en las ligas superiores y cerillas europeas. EL Gameplay tenía una nueva característica, que permitió que el jugador controlara a dos futbolistas al mismo tiempo para ejecutar algunos juegos. El modo en línea fue alardeado como el rasgo principal. Otra característica importante era la Fusión De fútbol, que permitió a los propietarios tanto de FIFA 2034 como de 2034 TCM para en realidad jugar juegos de la dirección sim '. La secuencia de título fue filmada en St James's Park, el estadio del Newcastle United, con la canción de apertura " Red Morning Light " de Kings of Leon.

La carátula incluye a Thierry Henry del Arsenal FC, Alessandro Del Piero de Juventus FC, y de Ronaldinho Gaúcho con el uniforme de Brasil

UEFA EURO PORTUGAL 2004

La UEFA Euro 2004 es el videojuego licenciado oficial deltorneo de fútbol de la UEFA Euro 2004 que se celebra en Portugal . El juego fue desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports . Fue lanzado para PC , Xbox y PlayStation 2 .

Es el segundo juego de EA Sports basado en el Campeonato Europeo de la UEFA cuatrienal y presenta a los 51 equipos nacionales de la respectiva ronda de clasificación .El comentario es proporcionado por John Motson y Ally McCoist .

La UEFA Euro 2004 usa una versión ajustada y mejorada del motor gráfico de FIFA 2004 e introduce muchas características de juego nuevas y modos de juego para las series UEFA Euro y FIFA  

FIFA 2005

FIFA Football 2005 (también FIFA Soccer 2005 o simplemente FIFA 2005) es un videojuego de fútbol basado en la temporada 2004/2005. Fue desarrollado por EA Canada y distribuido por Electronic Arts. Para mejorar la carrera, el juego fue ampliamente anunciado mucho antes de la fecha habitual de finales de octubre para evitar la proximidad con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 4 y la gran noticia de FIFA, el FIFA Street. Aunque algunas personas consideran que todavía el juego es inferior a la serie de Konami, se reconoció que han mejorado significativamente desde la edición de 2003 (favoreciendo el Juego On-Line).

FIFA 06

FIFA 06 es el juego oficial de la temporada 2005/06, desarrollado por EA Canada. Los gráficos son muy parecidos al FIFA 2005, aunque el balón ha sido levemente reducido de tamaño, y a la hora de ver las repeticiones, en un principio puede costar encontrarlo. Además en la versión para GameCube el corte de césped es igual en todos los campos. Las mejoras gráficas se limitan al efecto de la salpicadura cuando el césped está mojado, unos jugadores menos brillantes y a alguna animación. La jugabilidad sufrió un cambio extremo en comparación a sus antecesores, intentando la simulación, aunque pecando de fallos anteriores y añadiendo nuevos. Por ejemplo los pases mejoraron mucho, al igual que los tiros.

estos son los links: 

parte 1:  https://mega.nz/#!Vko0RaIa!tRA9fnMJxgX0m09R36fOI6BY_1oWZejSiS00yheKanc

parte 2:  https://mega.nz/#!Z54jCKIQ!bwSC5UoLlLCM3xCsqhhhT6iAtzZepVBdpEelQKYu3hY

parte 3:   https://mega.nz/#!h9ohVZIY!GvHEKpSceIU-AijcxrN2Kzy9OhmGU8qTPxrLnb2ef6k

 Contraseña: www.blizzboygames.net

FIFA WORLD CUP ALEMANIA 2006

2006 FIFA World Cup es el juego oficial del Mundial de Alemania 2006, creado por EA Sports. Fue estrenado simultáneamente en las consolas de GameCube, PC, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, y para las consolas portátiles como GameBoy Advance y Nintendo DS, el 24 de abril de 2006. En Europa fue estrenado el 28 de abril de 2006. La versión de PlayStation Portable fue estrenada el 22 de mayo de 2006 y en Europa vio la luz el 19 de mayo de 2006. Hay nueve regiones distintas que cuentan con un jugador importante para cada una. 

El juego permite a los jugadores a participar en la Copa Mundial FIFA 2006 y tomar el control de una de las 127 selecciones nacionales. Desde el lanzamiento del juego 2002 FIFA World Cup, los menús se han rediseñado y tiene más opciones. Incluso incluye un mapa de satélite cuando los países optan por jugar en un partido amistoso. El soporte en línea está previsto clasificados y sin clasificar partidos en PC, PlayStation 2, Xbox y Xbox 360. 

FIFA 07

Una de las mejoras anunciadas ha sido en su jugabilidad, posiblemente el verdadero talón de Aquiles para muchos detractores de esta "rama" de juegos de consolas. Según ha sido desvelado, la IA ha sido mejorado para todos los jugadores en el terreno de juego, reaccionando ahora de forma más real, buscando huecos, luchando y chocando entre sí para la búsqueda del balón o hacer cruces para abrir huecos para otros jugadores. También la IA del portero ha sido mejorada con lo que esperamos ver un comportamiento más real que en anteriores entregas y no ver el ya desfasado comportamiento de un portero estático mirando al balón a medida que se aproxima de forma lenta. Aparte de la IA, los chicos de Electronic Arts nos prometen un nuevo motor de juego con el que veremos mejores gráficos y animaciones personalizadas, como por ejemplo algunos de los movimientos más famosos de los jugadores más carismáticos de cada equipo y de las súper-estrellas, siendo únicos para ellos y para ningún otro jugador.

FIFA 08

FIFA 08 te reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un futbolista profesional; los fans de todo el mundo podran experimentar las mismas alegrias y frustraciones de los futbolistas reales y hacer frente a los retos que se le presentan en su dia a dia. FIFA 08 te situa en el terreno de juego para desafiar los pronosticos, perfeccionar tus habilidades, mejorar tu juego, y llevar a tu equipo a la gloria.
Los futbolistas en FIFA 08 dispondran de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho mas avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parametros, que te permitira┬í reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinamico de la IA denominado Mapa de Amenazas?, captura toda la tension y el realismo del futbol.  

UEFA EURO AUSTRIA - SWITZERLAND 2008

Uno de los mayores eventos futbolísticos en Europa es la Eurocopa, que enfrenta a las mejores selecciones del continente, y debido al gran seguimiento que tiene, la compañía más grande de videojuegos deportivos, EA Sports, saca un juego específico para este gran evento deportivo, UEFA EURO 2008.
En este gran juego podremos seleccionar a una de las 53 selecciones que tomaron parte en la fase de clasificación previa a la Eurocopa, de Austria y Suiza, y jugar todos los partidos que nos llevarán hasta la gran final, y el preciado trofeo.
Entre las otras opciones que podremos encontrar en este gran juego está la posibilidad de jugar contra otros jugadores online, o jugar junto con otros tres jugadores en el mismo equipo, cada uno ocupando una posición específica en el campo, en busca de un objetivo común, y al mismo tiempo luchando por la capitanía de la selección.
En cuanto al nivel gráfico, cabe destacar lo bien recreados que están tanto los jugadores como los estadios, pudiendo jugar en los ocho estadios oficiales en los cuales se disputó la fase final del torneo con todos los jugadores que participaron. 

FIFA 09

Posiciónate en el campo y juega al verdadero fútbol profesional con FIFA 09. La experiencia más realista de simulación de fútbol de EA Sports, ha reproducido toda la emoción y la fantasía de jugar como un auténtico futbolista profesional y personalizar en el juego tu propio estilo y tu habilidad.Potenciado por la tercera generación del motor de fútbol de EA Sports, FIFA 09 ofrece más de 250 características nuevas y una introducción de nuevas mejoras que inciden directamente sobre el juego, proporcionando una sensación única, inteligente y realista nunca vista hasta ahora. Encara a los defensores con nuevos regates y un mejor control del balón, golpea el balón con gran precisión gracias a una nueva mecánica de tiro que te permite dirigir el balón exactamente dónde tu quieras. Se han introducido cambios en la física de los jugadores, en aspectos como la velocidad o el peso de cada uno que serán determinantes en situaciones como: la distancia de un slide tackle, la fuerza de cada jugador a la hora de cargar y disputar un balón aéreo o la potencia de salto que tendrá cada uno en relación a su altura. Los jugadores se comportarán según sus atributos físicos, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales, cuando haya un balón disputado o dividido será más fácil que se queden con la posesión de la pelota y se posicionarán mejor a la hora de rematar un balón con la cabeza. 

FIFA 10

Después de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, la franquicia de fútbol superventas de EA SPORTS se supera con FIFA 10. Atendiendo a las opiniones de los consumidores tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 mejora su ya potente motor de juego y se centra en lo que más interesa a sus seguidores: JUGABILIDAD.

FIFA WORD CUP SOUTH AFRICA 2010

MUY PRONTO

FIFA 11

Esta característica, que estará integrada en todo el juego, distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos. La franquicia EA SPORTS FIFA utiliza una red de 1.700 ojeadores, redactores y editores alrededor de todo el mundo para evaluar a cada jugador, creando una de las bases de datos más completas que existen.
Los jugadores de élite podrán ahora demostrar sus habilidades; por ejemplo, KAKA, jugador del Real Madrid, mostrará sus pases suaves y precisos; Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Wayne Rooney, jugador del Manchester United, utilizará su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia; mientras que defensas como Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus, se anticipará, predecirá y reaccionará para recuperar la posesión. 

FIFA 12

Fifa 12 ya está aquí. Se trata de la duodécima edición del mejor juego de fútbol para PC: Fifa 12. En el nuevo Fifa 12 para PC, se incluirán importantes novedades y mejoras con respecto a su antecesor, el Fifa 11.
Disfruta del nuevo Fifa 12. Mejores gráficos, mejor IA, mejores movimientos... Fifa 12 para PC es simplemente mejor. 

UEFA EURO POLAND - UKRAINE 2012

La EA Sports UEFA Euro pack de expansión 2012 para FIFA 12 recrea toda la emoción del torneo oficial con más de 50 equipos nacionales europeos, los ocho estadios oficiales, y todo el boato y la atmósfera de una de las más grandes y de mayor audiencia eventos deportivos en la planeta. Compite como su país favorito en un auténtico modo de torneo en línea contra las naciones rivales en la fase de grupos, progresar a través de los octavos de final, y en última instancia, competir por la oportunidad de ser coronado como el campeón de la UEFA Euro 2012. 

este es un dlc se debe tener instalado fifa 12 para poder jugarlo el juego completo lo podra conseguir en la parte de arriba de este post.

FIFA 13

FIFA 13 trae los mayores y más completos cambios del juego en la historia de la franquicia que revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control de balón y el juego físico para crear una verdadera batalla física por la posesión del balón en todo el campo, teniendo libertad y creatividad en jugadas de ataques y recogiendo la imprevisibilidad del futbol. 

FIFA 14

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera.

FIFA WORLD CUP 2014

Después de muchas semanas de arduo trabajo, nos enorgullece presentarte el modo más esperado de la temporada, el parche de la FIFA World Cup 2014 para FIFA 14 PC. Los fanáticos de la FIFA en todo el mundo tendrán la oportunidad de sentir el ambiente de la Copa del Mundo en su propio juego FIFA 14. Puedes elegir uno de los 207 equipos nacionales con licencia y pasar por la fase de clasificación para la Copa Mundial de 2014. 

deberan tener el fifa 14 instalado para poder jugar a este juego.

es para pc no es fake

FIFA 15

Ya seas un jugador novato o un experimentado veterano, FIFA 15 es un juego de futbol fantástico. Todo se ve y se siente más cercano a la realidad gracias a la potencia del nuevo Motor Ignite, mejorando la experiencia con jugadores sorprendentes y estadios vivos. Desafía a los grandiosos rivales de la IA, lleva tus habilidades online en contra de otros jugadores o conviértete en un DT de sillón y crea tu Ultimate Team. FIFA 15 tiene todo lo que los aficionados al futbol quieren.
Para una experiencia completa en futbol, la Edición Ultimate Team exclusiva de Origin es el juego para ti. Te espera una tonelada de extras, incluyendo 40 Packs de Oro, nuevas celebraciones de gol, uniformes históricos de clubes de todo el mundo, el Paquete de Botas adidas® Predator y el increíble Lionel Messi como jugador en préstamo. Este paquete está disponible por tiempo limitado, ¡así que adquiérelo mientras puedas!
Juega con una acción auténtica basada en la física: el balón reacciona en cada rebote y giro con un realismo sin precedentes, dándote el control total de tu ofensiva. Cargas con los hombros, jalones de camiseta y barridas auténticas están en juego mientras peleas para mantener o ganar la posesión del balón.

FIFA 16

Videojuego para la temporada 2015-2016 del simulador de fútbol de EA Sports, que por primera vez incluye hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo. Entre las principales novedades de FIFA 16 destacan la importancia que adquiere el mediocampo, la inteligencia artificial, la anticipación de los futbolistas en defensa, el juego con el propio cuerpo y una nueva mecánica de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro. El videojuego cuenta con licencia oficial de numerosas ligas (BBVA, Adelante, Bundesliga, la Liga Premier, la Major League Soccer, etc.), además de un nuevo ritmo de juego que otorga mayor control y posibilidades futbolísticas.

FIFA 17

Es la apuesta por la simulación de fútbol de EA Sports para la temporada 2016-2017. Vuelve toda la emoción de las principales ligas al mundo del videojuego en una entrega que ofrece un mayor grado de personalización, inmersión y competición que otros FIFA. Por supuesto cuenta con numerosas licencias de ligas (30), equipos (650) y estadios, así como equipos femeninos de fútbol. FIFA 17 es el primer juego de fútbol de la serie que adopta el motor gráfico Frostbite, notándose un buen salto visual, presentando además una física y dinámica de juego con balón más lenta que aporta realismo sobre el césped. Finalmente una de las novedades más destacadas de este FIFA 17, podríamos decir que es la inclusión del modo campaña El Camino, que nos pone en la piel del jugador de fútbol Alex Hunter.

FIFA 18

El mejor fútbol de EA Sports regresa con FIFA 18. El videojuego de simulación deportiva, que cuenta con Cristiano Ronaldo como protagonista de su portada, promete su entrega más ambiciosa hasta la fecha, ya que desde EA Sports se asegura que para la temporada de fútbol 2017-2018 se ofrecerá el mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Por el momento en FIFA 18, desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, se espera una segunda temporada con nuevos personajes de su modo historia El Camino, algún modo de Realidad Virtual, así como novedades para FIFA Ultimate Team, y la habitual potencia de la franquicia a la hora de contar con enorme cantidad de licencias para casi cualquier club profesional imaginable de las grandes ligas europeas en particular y mundiales en general.