SAGA DE PRO EVOLUTION SOCCER
REVIVIMOS LOS MEJORES MOMENTOS CON LA SAGA DE PRO EVOLUTION SOCCER 

AQUI PODRAS DESCARGAR CUALQUIER JUEGO DE LA SAGA DE PRO EVOLUTION SOCER Y REVIVE ESOS MOMENTOS DE GLORIA JUNTO A TUS AMIGOS Y DATE UN PASEO POR EL PASADO CON ESTA GRANDIOSA SAGA; Y POR QUE NO HAZ TU COLECCION. 

PESFANATIKS

contador de visitas com

MUESTRA CINEMATOGRAFICA

KONAMIS SOCCER

Como su nombre lo dice es un juego de futbol lanzado en 1985 por konami para la consola MSX, Podemos elegir entre uno o dos jugadores. Una vez dentro tendremos que seleccionar el color de nuestro equipo (los jugadores son clones de "Super Mario" la dificultad (5 niveles), el tiempo de juego (3, 5 o 10 minutos), los colores y su matiz era adcuados y muy actualizado en ese entoces; su jugabilidad no es muy buena pero se puede vivir un partido intenso con tu amigo o contra la maquina (CPU) ¡revive tu infancia!



Konami Hyper Soccer 

Konami Hyper Soccer es un videojuego de fútboldesarrollado y publicado por Konami en el año 1992 para la consola NES en Europa y Australia. Este título es la continuación del antiguo juego Konami's Soccer lanzado para MSX en 1985, también es considerado como parte de la serie Hyper Sports de Konami por la similitud en el título.

El juego es un sencillo simulador de mundial de fútbol con la pantalla orientada horizontalmente, cuenta con 24 seleccionados no oficiales para escoger e incluye modos de juego de torneo para un jugador, partido amistoso para dos jugadores y también penales.


International Superstar Soccer

International Superstar Soccer (abreviado ISS y conocida en Japón como Jikkyō World Soccer) es una serie de videojuegos de fútbol desarrollados por la compañía japonesa Konami, la mayoría por la subsidiaria de Osaka KCEO. Los juegos de esta serie no deben confundirse con los de la serie Pro Evolution Soccer (también conocida como Winning Eleven), desarrollados originalmente para PlayStation por KCET, la subsidiaria de Konami en Tokio. Títulos de la serie ISS han aparecido para Super Nintendo, Sega Mega Drive, PlayStation, PlayStation 2, Nintendo 64, Game Boy Advance, GameCube, Xbox y Windows. 


International Superstar Soccer Deluxe

El juego apareció por allá por 1995 en Super Nintendo, Sega Genesis/Mega Drive, y posteriormente en Playstation. Antes, existía ISSS sin el Deluxe en el nombre, que fue exclusivo de Super Nintendo, y que marcó el primer cambio en cuanto a fútbol en los videojuegos, principalmente porque se desmarcaba totalmente de lo que habíamos visto hasta ese entonces. 

Desde un buen tiempo a esta parte que la atención futbolera, dentro de los videojuegos, se divide entre dos contendores. Con períodos altos y bajos, Pro Evolution Soccer y FIFA se pelean por ser el juego definitivo de fútbol, en una práctica a la que ya estamos acostumbrados, y que se hace más patente aún por estas fechas cuando salen a la luz las respectivas demos y empiezan a crecer las expectativas.


International Superstar Soccer 64

El juego cuenta con la modalidad de partido amistoso llamado Open Game. La modalidad international permite al jugador seleccionar un equipo y participar con él en un modo torneo. La modalidad World League, da la posibilidad de jugar hasta 70 partidos. La modalidad P.K. permite al jugador jugar una tanda de penales. El modo Scenario, permite al jugador jugar partidos con pruebas para que el jugador pueda superar. El modo Training permite al jugador realizar diferentes tipo de entrenamiento. El modo opciones permite al jugador editar el juego incluyendo la creación de personajes. 

International Superstar Soccer Pro 98

International Superstar Soccer Pro 98, más conocido por su abreviatura ISS Pro 98 (en Japón, Winning Eleven 3), es la segunda entrega de la saga de videojuegos ISS Pro (actual Pro Evolution Soccer), desarrollada por Konami Computer Entertainment Tokyo.

El juego salió a la venta en 1998 y ha contado con distintas versiones, como el juego con las licencias de los clubes de la liga japonesa de fútbol o una actualización lanzada en 1999, que incluía todas las plantillas actualizadas de la Copa Mundial de fútbol 1998.

International Superstar Soccer 2000

International Superstar Soccer 2000 (también conocido como 'ISS 2000"") es un videojuego de fútbol de la serie International Superstar Soccer creado por la compañía japonesa KONAMI y producido por Major A. Este juego fue publicado en el año 2000. El juego goza de una perspectiva lateral multi-posición, y fue distribuido en cartuchos de 64Mbits, para las plataformas Nintendo64, y en Play Station con CD-ROM.


International Superstar Soccer


ESPN International Superstar Soccer, el primer juego de la ISS para la PlayStation 2. Elige entre una gran cantidad de equipos internacionales - todos con nombres reales de jugadores - en ocho opciones de juego que incluyen Open Game, World League, International Cup, Scenarios y Success. ISS trae todas las emociones y derrames del hermoso juego a la vida en la PS2 en uno de los mejores títulos deportivos en la vida temprana de la PlayStation 2.

este juego requiere de emulador  lo puede descargar desde aqui: https://mega.nz/#!dM0zVYQB!J2oHQhQd88xuT7niYCB_Usc1G62iNMVE6kDjAmWQ7Ro

International Superstar Soccer 2

nternational Superstar Soccer 2 (abreviado como ISS2) es un videojuego de fútbol de la serie Internacional Superstar Soccer de Konami. A diferencia de otros juegos de fútbol de Konami sólo cuenta con equipos internacionales. Al ser lanzado inicialmente en el Gamecube, se hizo posible jugar el juego en un Nintendo Wii también, introduciendo el juego a una nueva generación de jugadores, como con cada juego original de Gamecube. Las metas podrían provenir de una variedad de fuentes; Cruces, esquinas, penaltis, tiro libre, jugadas de pases, carreras en solitario, esfuerzos lanzados y movimientos de largo alcance. El juego continuó la tendencia de tener jugadores con diferentes atributos, tanto visualmente como con respecto a su estilo en el campo

este juejo requiere emulador lo puede descargar desde aqui: https://mega.nz/#!dM0zVYQB!J2oHQhQd88xuT7niYCB_Usc1G62iNMVE6kDjAmWQ7Ro

International Superstar Soccer 3

Dos son las novedades que se han confirmado para esta nueva entrega de la saga ISS, una de las más veteranas del mercado. La primera de ellas radica en el apartado técnico, y consiste en una nueva cámara que imitará de manera realista a las cámaras de televisión que retransmiten los partidos reales. Gracias a ella, la sensación de estar contemplando un partido real será mucho mayor, y además los chicos de Konami han garantizado que servirá también para tener un mayor control sobre la acción en el terreno de juego.

/es/node/La otra novedad anunciada será el modo Misiones. En él, se cobrará dinero cada vez que se gane un partido, y posteriormente ese dinero servirá para comprar mejoras en el juego, como nuevas equipaciones, estadios y opciones aplicables en el modo para dos jugadores.

ISS Pro Evolution

SS Pro Evolution, conocido en Japón como Winning Eleven 4, es la tercera entrega de la saga de videojuegos deportivos ISS Pro (actual Pro Evolution Soccer), desarrollada por Konami Computer Entertainment Tokyo. Salió a la venta en febrero de 1999 en exclusiva para PlayStation, y fue la primera entrega que incluyó la Liga Máster. En comparación con otras entregas de ISS Pro, los desarrolladores mejoraron el motor gráfico y las animaciones, y se renovó la jugabilidad para ofrecer un simulador de fútbol, tanto con regates y jugadas ensayadas como con detalles en equipaciones y gestos de los jugadores. 

contraseña: HS69 

ISS Pro Evolution 2

Es el primer juego de ISS Pro con las licencias adecuadas, aunque parcial, algunos jugadores con nombres reales. Ej: Beckham en lugar de Bekham (ISS Pro Evolution). El juego tiene una Liga Master extendida, con 2 divisiones y ocho clubes más, resultando en un total de veinticuatro equipos de club, como el Leeds United y Boca Juniors. Se han añadido también más equipos internacionales. Junto a estas adiciones, el juego ha cambiado, ya que es más suave y realista. La versión japonesa del juego contiene selecciones nacionales sub-23, así como el Equipo nacional de fútbol de Australia sub-23, que no están presentes

Pro Evolution Soccer

Shingo Takatsuka productor de la saga pro evolution soccer habia a su equipo que su forma de ver el futbol había cambiado después de presenciar una serie de partidos en europa, concretamente partidos de la liga inglesa , italiana y española. Se dió cuenta de que en Europa se juega a una velocidad muy superiror a lo que se suele ver en el fútbol asiático y sudamericano.También dijo que la atmósfera que rodéa a los encuentros es mucho más hostil, la tensión que se vive en las gradas también está reflejada en el juego, con entradas más bruscas y con arrebatos de coraje y pundonor del que daban muestra los equipos, sobre todo los que actuaban como locales.Por lo que esos factores debían ser tenidos en cuenta en la versión europea de pro evolultion soccer.

También se han dado cuenta de que cada jugador es un mundo, que cada uno actuá de diferente manera, por lo que cada jugador se supone que regateará de forma distinta. Se dieron cuanta de esto, viendo regatear al jugador Galés del Manchester United Ryan Giggs, se quedaron asombrados de como se desacía de sus rivales con un simple movimiento de cadera.desde hay empezo a generar jugadores "muñecos" con caracteristicas propias.

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2 o PES 2 (conocido como Winning Eleven 6 en su versión japonesa) es un videojuego de fútbol para PlayStation y PlayStation 2 que se lanzó a la venta en el 2002. Este es el segundo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. Además, fue el último que se vendió para la consola PlayStation.

esta version de pro evolution soccer traia cosa novedosas a las de su antecesor y no obstante traeria cosas especiales por asi decirlo para la edicion del mundial de corea y japon que se desarrollo en ese mismo año.

su nombre varia solo un poco con la pequeña diferencia de el numero 2 que lo proclamaba la segunda entrega de esta nueva serie de konami.

parche pra licenciar

http://museudospatches.blogspot.com.co/search/label/2002

Pro Evolution Soccer 3

Pro Evolution Soccer 3 o PES 3 (conocido como Winning Eleven 7 en su versión japonesa) es un videojuego de fútbol para PlayStation 2 y PC que se lanzó a la venta en el 2003. Este es el tercer videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. Además, fue el primero que se vendió para PC. 

pes 3 es una version que revoluciona el genero del futbol en los videojuegos trayendo asi o dando la bienvenida a una nueva experiencia y la que generaria el inicio de la gran jugabilidad que han tenido pes 4, pes 5 y pes 6 y que a muchos marcaron una era en nuestra infancia.

ya vienen licenciado temporada original

Pro Evolution Soccer 4

Pro Evolution Soccer 4 o PES 4 (conocido como Winning Eleven 8 en su versión japonesa) es un videojuego de fútbol para PlayStation 2, PC y Xbox que se lanzó a la venta en el 2004. Este es el cuarto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. Además, fue el primero que se vendió para Xbox.

como ya lo sabemos pes 4 traeria una de las mejores jugabilidades que habia tenido un simulador de futbol en esta entrega podimos evidenciar que la jugabilidad fue totalmente renovada y las graficas ni se diga, la fisica del balon todo en un decir, pero en lo que mas se evidencio en sus cambios fueron los comentaristas, ya no eran como robots si no que se asimilaban a los de la vida real comentando con mas frecuencia y acierto en el momento para la mayoria es el videojuego que trajo a los amntes de este simulador y que fuera el rey en su epoca. 

si lo quieres licenciar temporada original:                https://drive.google.com/file/d/0B535aKIiHNJuOVlkTGtyam55Xzg/view

Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5 o PES 5 (conocido como World Soccer Winning Eleven 9 en su versión asiática, y como "World soccer Winning Eleven 9 International" en su versión estadounidense) es un videojuego de fútbol para PlayStation 2, PC, Xbox y PlayStation Portable que se lanzó a la venta en el 2005. Este es el quinto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. Además, fue el primero que se vendió para PlayStation Portable. 

este juego es una entrega muy especial ya que da la puerta para que se desarrollara el mejor juego de la historia para muchos claro estoy hablando de pes 6.

no solo marco esto si no que se trjeron nuevas cosas en la liga master en la edicion de los equipos y el juego y traia mas modos de juego ademas fue el primero en salir para xbox.

parche para licenciar temporada original

https://drive.google.com/drive/folders/0B535aKIiHNJuUC1hN3JEb3pnMzQ

Pro Evolution Soccer 6

Pro Evolution Soccer 6, Winning Eleven 10(en su versión japonesa) o Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007(en su version americana) es un videojuego de fútbol que se lanzó a la venta en el año 2006. Fue el sexto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer y además, fue el primero que se vendió para Nintendo DS. 

pes 6 es el mejor juego de la saga para muchos hoy en dia y por que no decir que si, era acreedor de una gran jugabilidad y tan solo con mover cada jugador te sentias dentro de un pertido de futbol de verdad, la lucha intensa que caracteriza este bello deporte, y no solo eso tambien poseia una de las mejores graficas de la epoca revolucionando desta manera las graficas en los video juegos de futbol.

ademas esta version de pes fue la primera en ser lanzada para la generacion de play 3 y xbox 360 pero conservando las graficas de la generacion que pasaba.

parche para licenciar temporada original:

https://mega.nz/#!Op13kTgQ!VCskMbSlj3vZbfdPUn3VBOus6NukfXVMw2tPaqxI8P0

Pro Evolution Soccer 2008

Pro Evolution Soccer 2008 o PES 2008 (conocido como Winning Eleven 11 en su versión japonesa y Winning Eleven 2008 en la versión arcade japonesa) es un videojuego de fútbol para PlayStation 2, PlayStation 3, PC, Xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS y Wii que se lanzó a la venta en el 2007. Este es el séptimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. Además, fue el primero que se vendió para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii y el primero de la serie en tener su propia arcade. 

en esta version de e pes, konami se la jugaba  dando haci un brinco de calidad en  la jugabilidad, graficas y ddemas cosas que traian en el anterior juego. y haci deverdad le daba la bienvenida a la generacion de play 3 y xbox 360.

Pro Evolution Soccer 2009


Pro Evolution Soccer 2009 o PES 2009 (conocido como World Soccer: Winning Eleven 2009 en su versión japonesa) es un videojuego de fútbol para PlayStation 2, PlayStation 3, PC, Xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS y Wii que se lanzó a la venta en el 2008. Este es el octavo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer.

en esta entrega pes inovo demaciado cambiando una vez mas drasticamente en todos los aspectos claramente en positivo, dando asi un salto en la iluminacion la cual habian carecido el la anterior entrega, y no solo eso nos entregaba un nuevo modo de juego que resultaria el mejor de todos y estamos hablando de ser una leyenda que debutaba de esta manera en la saga y  tendria grandes resultados y tamnbien la licencia  de la champions league que le daba un toque de ralismo enorme al juego que todos queemos.

parche para licenciar: http://www.pessmokepatch.com/2010/04/pes-smoke-patch-18.html

Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010 o PES 2010 (conocido como Winning Eleven 2010 en su versión japonesa) es un videojuego de fútbol para PlayStation 2, PlayStation 3, PC, Xbox 360, PlayStation Portable y Wii que se lanzó a la venta en el 2009. Este es el noveno videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. En la mayoría de las portadas aparecen Lionel Messi y Fernando Torres. en esta entrega cambie la jugabilidad y las graficas del juego que son notorias ademas nostraeria por primera vez la licencia de la europa league y asi viviamos la emocion del futbol en su totalidad.

traduccion español: http://www.mediafire.com/file/vhydsijmfw1w0j1/Voces+y+textos+Spanish.rar

parce para licenciar: 

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic.php?p=209750


Pro Evolution Soccer 2011


Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) es el décimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami con la asistencia del equipo de producción de Blue Sky.1 2 El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y fue lanzado el 30 de septiembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y el 28 de octubre de 2010 para PlayStation Portable, PlayStation 2, Wii y iOS.

en esta entrega konami nos tre algo totalmente nuevo en todos los aspectos tanto graficos, en jugabilidad, en fisica,iluminacion en todo. dando haci la puerta a el juego como,lo fue pes 2013, un salto decalidad que mucho recordaremos para toda la vida  de esta manera despidiendonos verdadreamente de la generacion de play 2.

en esta entrega nos traeria una gran sorpresa por primera vez traeria licenciada la copa libertadores de america dando asi un toque mas de realismo al simulador.

parche para licenciar: http://www.pessmokepatch.com/2011/09/pes-2011-smoke-patch-37-titanium.html


Pro Evolution Soccer 2012

Pro Evolution Soccer 2012 (oficialmente abreviado PES 2012 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2012 en Japón) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami el 27 de septiembre de 2011. 

en esta entrega podiamos evidenciar de nuevo grandes cambios en todos los aspectos en el juego y claro como no notarlo con la gran jugabilidad que traia y no solo eso en el aspecto grafico era una maravilla, su presentacion cambio por completo, se veia como se explotaba por completo el motor grafico que debuto con pes 2011, pero au conservando esa ecencia que habia traido los anteriores juego de pes.

  • parche opara licenciar: http://www.pessmokepatch.com/2012/05/pes-2012-smoke-patch-47-black.html

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 18 de abril de 2012,1 fue lanzado el 20 de septiembre en Europa2 y empezó a ser puesto en venta el 25 de septiembre en América.

esta entresga es una de las mejores para la mayoria de la comunidad no cabe aclarar por que ya todos sabemos la esencia que proporcionaba este maravilloso juego dando de si la mayor virtud de un motor en un simulador de futbol dando asi la verdadera esencia de jugar al futbol, erasuave y esquisito a la hora de jugarlo, y claro sin perder la    esenca de la rivalidad en el juego.

parche licencias : https://mega.nz/#!fc4n2KjA!1wNz1-6puuyFMlJkrCmXyNzGRw-WNxvd45v1RLY5gxg

Pro Evolution Soccer 2014

Pro Evolution Soccer 2014 (oficialmente abreviado como PES 2014, llamado World Soccer: Winning Eleven 2014 en Japón y World Soccer: Winning Eleven Arcade Championship 2014 en la entrega arcade japonesa) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2013,5con fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre de 2013.

en esta entrega konami aposto todo por el todo dando la bienvenida a la generacion de play 3  y xbox one y dando a conocer el nuevo motor grafico con la cual todos quedamos boquiabiertos dando sugerencias de que iba a ser el mejor de la historia pero lamentablemente para la saga de pro evolution y para muchos de la comunidad, era uno de los peores y tal vez el peor de toda su historia asi periendo gran numero de seguidores en la comunidad de pes.

contrseña rar: mkpomoreira.blogspot.com 

traduccion español:  http://www.mediafire.com/file/ej05f8s82qvb2x1/Traduccion+al+espa%C3%B1ol-MkpoMoreira.rar

parche para licenciar

parte 1:

 http://www.solidfiles.com/v/wZWep73p8k2ja

parte 2:   http://www.solidfiles.com/v/7a86MZA73A7mY

parte 3: http://www.solidfiles.com/v/x3Vn5Ajap5a66

Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (oficialmente abreviado como PES 2015, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2015 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2014. El videojuego salió a la venta el 11 de noviembre de 2014 en América, y el 13 de noviembre de 2014 en el resto del Mundo. 

en esta entrea konami intenta remendar lo sucedido con pes 2014 dando asi un juego aceptable para la comunidad y que claramente fue uno de los mejores juegos de ese año habia cambiado practicamente en todo jugabilidad que era su gran decepcion, graficamente en el movimiento de los jugadores la cual tambien era otra de las falencias de su entecesor en fin era una nueva oportunidad para pes y que supo aprovechar.

contraseña: www.all-gamez.com 

Pro Evolution Soccer 2016

Pro Evolution Soccer 2016 (oficialmente abreviado como PES 2016, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2016 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego fue anunciado el 12 de junio de 2015, salió a la venta el 15 de septiembre de 2015 en América y el 17 de septiembre del mismo año en el resto del Mundo.

en esta entrega konami acababa de pulir todo lo que faltaba en el anterior pes, dando asi la vuelta de la esencia de pes en su identidad de siempre dando asi por terminada la faceta y grave error que habian tenido antes y dando asi al desarrollo de nuevos proyectos para konami.

PES 2016 obtuvo el premio a «Mejor juego de deportes» en la Gamescom 2015, por segundo año consecutivo. Esta mención ya la había ganado el año anterior con PES 2015.

UEFA EURO FRANCE 2016

PES 2016 ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Konami ha demostrado haber cogido el camino correcto en la recuperación de su exitosa saga de fútbol y aunque los tiempos de excelencia absoluta de la era PES 3 y PES 5 tal vez no hayan vuelto, tenemos un grandísimo competidor que planta cara a FIFA esta temporada. Que tiene cosas por mejorar lo sabemos, pero que la saga se ha enderezado, también. Entre las novedades recientes está el DLC totalmente gratuito de la UEFA Euro 2016 de la que son juego oficial, disponible en todas las plataformas en las que sale PES 2016 y que esta semana llega en formato físico para Playstation 4 y Playstation 3. es que la UEFA Euro 2016 llega a PES 2016 con lo puesto, con lo que no puede faltar: la competición que se celebra en Francia con los 24 combinados nacionales que han llegado a la fase decisiva del campeonato. Y esto, con todo tipo de matices que podrían haberse tenido en cuenta.

Pro Evolution Soccer 2017

Pro Evolution Soccer 2017 (oficialmente abreviado como PES 2017, y llamado Winning Eleven 2017 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. Fue anunciado el 25 de mayo de 2016 en Milán1 y programado para ser lanzado a la venta el 15 de septiembre de 2016 en América y el 16 de septiembre de 2016 en Europa para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Android y IOS.3  Las nuevas características incluyen, entre otros, mejoras en los pases, control del balón con motor de impacto, y mejoras en técnica de los jugadores y manejo del balón.Algo importante a destacar en esta entrega es la firma de un acuerdo especial entre Konami y el FC Barcelona, acuerdo que establece la exclusividad del club Catalán en PES 2017.

Pro Evolution Soccer 2018


Pro Evolution Soccer 2018 llegará el 14 de septiembre a Europa, dos días más tarde de su lanzamiento en América del Norte. Konami ha anunciado la llegada del juego afirmando que contará con una gran cantidad de novedades y que podremos ver muchísimas características que nunca antes habían estado en la década. 

DESCARGAR YA LA DEMO